Bienvenidos!

Comunicologa y mercadologa de profesión, una de mis pasiones: la organización de eventos. Me encanta el café, el té, el sushi y soy alérgica al ejercicio.

Esta es una recopilación de cosas que amo... desde fotos hasta social media.

Así que esperen ver de todo por acá.

domingo, 6 de julio de 2014

MOTOS / Taxco con Tortugas MC México

Una rodada que comienza con.... tamales!!! Deportistas como nosotros necesitan alimentarse bien jajaja



Una vez definida la ruta comenzamos!


Es la segunda vez que ando por la libre rumbo a Taxco y me encantó. Una vez que entras al sur de Morelos puedes ver la vegetación cambiar drásticamente, árboles de mangos, palmeras, riachuelos y ríos son el marco perfecto para una buena ruta.

El punto donde termina Morelos y comienza Guerrero es uno de mis favoritos sobre todo en esta época del año, y hay una parte llena de piedras con árboles arriba que te dejan con cara de O_o... qué onda esto es real?

Por cierto de camino hay una pequeña propiedad que debemos comprar jajaja... como en dos mil años que juntemos tanto dinero :o

Después de un no tan largo trayecto llegamos al destino. 



Los chicos por fin salieron en una foto todos juntos!!! 


Los paisajes hermosos de Taxco


Nuestra primera parada fue al cristo, de subida me puse algo melancólica porque Taxco fue el ultimo viaje que hice con mi mamá y por cáncer, flojera y falta de tiempo no subimos y quedamos que el siguiente año volveríamos pero ya no tuvimos otro agosto... 

Después de una lagrima de sentimiento se me corrió el rimel y vinieron otras tantas de ardor!!! jajaja, lo que siguió si fue la penitencia pues tuvimos una caída en el grupo que afortunadamente no paso a mayores pero que nos pone los pies en la tierra. Si bien esta es una actividad de recreación, diversión y convivencia también tiene sus riesgos y siempre tenemos que estar alertas.



Después de respirar, los ánimos y los chistes volvieron y fue el tiempo de más fotografías!!


Y bueno acá por más que me agache no pude evitar cortarle un poco de cabeza al cristo... mi castigo divino vendría después cuando primero nos mandan en sentido contrario y luego casi nos caemos un par de veces, pero acabamos sanos y salvos, me redimí comprando una medallita de la vingen u_u



Vochito amarillo en las alturas!!!!


Tiempo de helados!!! muchas gracias por la hospitalidad :)


Luego pasamos a comprar un par de cosas y por supuesto a tirar más fotos.


Esto es parte de la catedral solo vi hacia arriba y disparé...


"El Gallo" amigo Tortuga con toda la actitud yeah!!!


Y tuvimos que volver.... ahora si literal la mochila bien puesta!!! 


Los amigos Ulises y Liseth fueron los modelos designados para mis pruebas de fotos!!



Y este fue un camión curioso que nos encontramos en el camino :)


Ya para llegar y en resumidas cuentas tuvimos un casi ahorcado, una caída, una extraviada, dos casi caídas, creo que una tomada mal de curva, una avería en la cadena de tiempo y muchos mojados (tranquilo Alex Clares no hablamos de inmigrantes ilegales)... pero todo el Tortugas MC sobrevivió!!!! y con mucha más experiencia para las rodadas que siguen!!!  (Ya la ultima estacionada quedó bonita, pero no hay evidencia de ello así que tendrán que creerme)

"Viviendo el camino, sin prisas, pero sin pausas"