Bienvenidos!

Comunicologa y mercadologa de profesión, una de mis pasiones: la organización de eventos. Me encanta el café, el té, el sushi y soy alérgica al ejercicio.

Esta es una recopilación de cosas que amo... desde fotos hasta social media.

Así que esperen ver de todo por acá.

viernes, 11 de julio de 2014

BODAS / Decoración con #Yute

Mi ya no tan pequeña hermanita cumple 15 años en unos meses así que nos hemos puesto a buscar cosillas para la celebración y buscando me encontré con unos montajes en yute que me encantaron.

El efecto que le da el color café del yute al evento es increíble, lo pueden usar como elemento principal y tener un estilo #Vintage o #Campestre según lo complementen, pero también lo pueden poner como elemento secundario y combinarlo para tener un estilo más sofisticado y chic.

Les comparto algunas fotos de Pinterest para que se den una idea de los usos...


La mesa de  dulces o para el libro de firmas puede ser un buen elemento para decoración, muchos de los invitados se acercan y es un punto focal donde explotar el estilo del evento.



El ramo de la novia o festejada puede también tener detalles de yute, o bien ser completamente de este elemento.




También puedes usar el yute como elemento decorativo tomando el color café como principal o combinándolo con algún tono para dar contraste.



Me encanta el efecto visual del montaje con una tira central de yute, ahora que están mur de moda las mesas largas queda perfecto, pero en la foto de abajo pueden ver una mesa redonda y se ve hermosa. Personalmente me gustarían las sillas limpias en blanco para no meter tanto color y tal vez las servilletas en un tono más intenso como verde o naranja.


Arriba pueden ver más detalles pero mezclados con otras texturas, como metal, se me antoja para un evento estilo campestre pues de puede complementar la decoración con cubetitas, botes lecheros, etc., en cuanto a flores la pareja perfecta serían las nubes.



Por ultimo otra idea para explotar esta decoración es usar la textura para la papelería del evento, invitaciones, menús impresos, abanicos, etc.

Les comparto la liga en Pinterest para las imágenes de este y otros estilos...


Gracias por leerme!