Bienvenidos!

Comunicologa y mercadologa de profesión, una de mis pasiones: la organización de eventos. Me encanta el café, el té, el sushi y soy alérgica al ejercicio.

Esta es una recopilación de cosas que amo... desde fotos hasta social media.

Así que esperen ver de todo por acá.

lunes, 13 de enero de 2014

BODAS / 2014 Color dorado


Significado

El oro es el color de la permanencia. Es el más reciclado de todos los materiales, nunca se tira, siempre se recupera. Nunca pierde su valor. Este color acompaña a las cualidades que se mantienen con los años: la fidelidad, la amistad, la honradez y la confianza.

El oro, por su parentesco con el amarillo, se encuentra asociado al Sol. Según una antigua creencia, el oro se forma con sus rayos. Para los incas, el oro era la sangre del Sol. Al ser el material más noble, el oro es masculino, y su opuesto femenino es la plata. En las religiones que adoraban a los astros como seres divinos, los dioses solares son siempre masculinos.

Bodas en dorado

  • Las bodas en color dorado se caracterizan por ser bodas elegantes o de etiqueta rigurosa.
  • Una boda dorada es perfecta para las recepciones de boda que se llevarán a cabo por la noche.
  • Si lo que tienen en mente es organizar una boda de etiqueta rigurosa y clásica lo mejor decisión que pueden tomar es hacer la decoración de su boda dorada con blanco.
  • Si por el contrario desean hacer una boda elegante pero más a la vanguardia pueden mezclar el color dorado de la boda con café, con rojo, con verde olivo, con naranja, con rosa fuerte o con rosa claro.
  • Organizar una boda dorada es perfecta para las bodas que se celebren en la época navideña ya que las clásicas esferas navideñas pueden ser un gran elemento en la decoración de las bodas doradas.
  • En una boda dorada no pueden faltar las velas que se encargaran de darle a la atmósfera de la recepción de la boda una iluminación dorada y muy romántica.
  • Si se deciden por una boda dorada pueden plasmar el color dorado en las sillas de la boda ¿cómo? pueden utilizar sillas tifanny doradas o sillas con fundas blancas o del color que elijan y ponerles un moño dorado.
  • Para las mesas de la boda pueden utilizar manteles dorados pero si no quieren que la recepción de la boda se vea tan dorada, utilicen la opción de cubre manteles dorados con unos toques de brillos para lograr una boda dorada llena de chispa.
  • Recuerden que el color dorado de la boda también pueden plasmarlo en el pastel de la boda, en su ramo de novia, en las damas de la boda, en las invitaciones de la boda y en los recuerdos de la boda.
  • Es muy importante que si te decides por una boda dorada midas el color ¡no abuses! ya que la decoración puede caer en lo vulgar sobretodo si exageran en la tela satinada.

Fuentes:


Fotos: