Bienvenidos!

Comunicologa y mercadologa de profesión, una de mis pasiones: la organización de eventos. Me encanta el café, el té, el sushi y soy alérgica al ejercicio.

Esta es una recopilación de cosas que amo... desde fotos hasta social media.

Así que esperen ver de todo por acá.

sábado, 7 de diciembre de 2013

REFLEXIONES / Retomando viejos hábitos en vísperas de año nuevo

Estrenando nuevo proyecto que en realidad es cosa del pasado...

Hace un par (o dos pares tal vez) de añitos en la universidad nos encargaron como proyecto de clase la creación y alimentación de un blog, la materia; géneros periodísticos, la temática obviamente más objetiva y enfocada a noticias, análisis y demás. Luego en una materia de fotografía nos pidieron hacer lo mismo, los títulos cambiaron pero en esencia era lo mismo: escribir por encargo.

Paso algún tiempo y ahora escribo un blog de bodas para mi trabajo, como lo dije, es trabajo pero aquí ya hay una dosis de encanto.

No es suficiente, sigo escribiendo aficionadamente en mis cuadernos viejos, en cuadernos nuevos, en word, servilletas de papel, donde sea.

Y hoy decidí retomar un poquito la escritura por placer y precisamente este espacio está dedicado para eso.

Espero que compartan algunas de mis aficiones y locuras y también espero no hacerlo tan mal, pero como todo iremos mejorando con la práctica :)

Karen BAHENA